“Lo maravilloso de contar historias es la posibilidad de crear reacciones en el espectador a través de algo tan frío como una pantalla”.

Nació en Vitoria y sus comienzos son en EITB como técnico de video de emisiones y en retrasmisiones deportivas. Se traslada a Barcelona donde cursa estudios en IDEP como técnico realizador de imagen de síntesis (Modelado y Animación 3D, Efectos especiales y Creación Digital), solapando sus estudios con trabajos como operadora de dibujos animados en Filmtel/Riera y Cromosoma. Aterriza en Madrid como docente del recién creado Área Digital de la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES, donde imparte cursos de 3D con Maya.

Deja la docencia para dedicarse la producción digital trabajando en cabeceras y ráfagas 2D y 3D para Tele5, TVE, Disney Channel, en video clips, imagen corporativa, publicidad, infoarquitectura…Además, trabaja como grafista en diferentes programas de televisión hasta que da el salto a la edición.

Como editora desarrolla su trabajo en todo tipo de géneros televisivos: series de ficción como “Cuéntame cómo pasó”, «Patricia Marcos, Desaparecida” o “UCO: Unidad Central Operativa”, docu-factuals como “Amores que Duelen”, “Esclavas” o “El viaje de un órgano”, realityshows como “Gran Hermano” o “Pekín Express”, concursos como “Deja sitio para el postre” o “El gran Quid”, programas sobre viajes como “Por el mundo a los 80” y de gastronomía como “Un país para comérselo”. En los últimos años colabora con Producciones Nueva Argonauta en diversos teasers, en el corto “Gloria Fuertes: Poeta de Guardia” y en el spot institucional “Tiempos de libertad”.

Su amplia experiencia en la creación audiovisual le permite acometer cualquier proyecto de una forma integral, desde la edición al grafismo, etalonaje y postproducción final.