“El documental es ese lugar donde las pequeñas cosas se pueden convertir en grandes”.

Con una larga trayectoria como fotógrafo de moda, Óscar Rivilla ha trabajado con revistas como VogueElle Woman y ha realizado campañas publicitarias para prestigiosas marcas internacionales. Ha sido fotógrafo de Ediciones Conde Nast y Hachette Filipacchi, dos veces fue nominado a los premios ARI y es ganador de un Premio LUX MODA, Plata.

En paralelo, Óscar Rivilla desarrolla su trabajo artístico. Tuvo lugar su primer exposición individual en el 2013 y ha expuesto en España y Reino Unido, destacándose su participación en PHOCO 2007 (Finalista), Círculo de Bellas Artes (Madrid, 2010) Salón de Otoño (Casa de Vacas, Madrid 2012) y EntreFotos (2014). En 2015 recibió el Premio Interesarte TV en el 82 Salón de Otoño, Asociación Española de Pintores y Escultores. Es co-director de la muestra de arte audiovisual, MADATAC, que celebró su décima edición en 2019.

Fue director de fotografía del cortometraje “Gloria Fuertes: Poeta de Guardia”, premio del público en la Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava (2019) y nominado en la sección oficial del NIFF (Festival de Cine de Navarra), también en 2019.